HISTORIA

 

 

 

OMICASLAB es el nombre que NORBERTO CABUTTI eligió para su último proyecto profesional, un laboratorio de GENOMICA dedicado a la atención del paciente, docencia, desarrollo e investigación, con una fuerte orientación hacia la aplicación clínica.

Hace unos cuatro años, a pesar de las serias dificultades que enfrentábamos, nos embarcamos en esta idea en la que Norberto puso toda su garra, su experiencia y su ilusión. Como era su costumbre, planificó hasta el mínimo detalle. Amigos de entrañable cercanía, nos brindaron el entorno y el apoyo para poder desarrollarla.

Como muchos de ustedes saben, Norberto murió el pasado febrero, hace justo un año. No pudo ver su objetivo cumplido, pero dejó a su equipo formado y con instrucciones claras.
Este fue un año largo y difícil para todo el grupo, pero hoy tenemos la alegría de decirles que OMICASLAB ya no es solo un proyecto, es una empresa que mira adelante con la misma pasión de quien la imaginó.

Nuestro laboratorio funciona ya en su edificio de la calle 61 nº 1005 esquina 15 de la ciudad de La Plata. A partir de ahora, les haremos llegar la información correspondiente sobre las diferentes líneas de trabajo que tenemos en marcha, como así también la actividad desplegada por nuestros grupos de trabajo y aplicación clínica, a los que todos ustedes podrán acceder e integrarse.
Gracias a todos los que colaboraron durante estos años para que esta utopía hoy sea tangible, es un gusto compartir con ustedes el camino.

 

Liliana Aquilia
Febrero de 2017

EQUIPO OMICASLAB

Laboratorio de genómica clínica
e inmunología del trasplante