Omicaslab en España

Poromicas group

Omicaslab en España

SINAE recibe la visita de la Directora de la Empresa Argentina OMICASLAB en el marco de un nuevo Convenio Cooperativo Bilateral

 

La pasada semana del 5 al 9 de marzo, hemos tenido el agrado de recibir la visita de la Dra. Liliana Aquilia, directora de OMICASLAB, Laboratorio de Genómica con una fuerte orientación hacia la aplicación clínica. Con sede principal en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), se trata de una de las unidades funcionales que componen a OMICAS GROUP.

Esta empresa de base en biotecnología cuenta con un importante laboratorio asistencial especializado en Genómica Clínica y diversas áreas de desarrollo, docencia, investigación y transferencia tecnológica, en constante expansión. Durante los últimos años, el equipo OMICASLAB ha establecido una estrecha relación con sectores académicos, asistenciales y de investigación con los que se ha logrado planificar en conjunto diversas líneas de trabajo, entre las cuales SINAE Scientific Consulting logra posicionarse como pilar fundamental para el desarrollo, internacionalización y comercialización de diversos servicios y productos relacionados con el sector de la biomedicina personalizada.

Las actividades realizadas en el marco de su visita tuvieron como objetivo central el intercambio de proposiciones para fortalecer vínculos de cara al futuro y sinergias de trabajo, a través de nuestro convenio para el programa de desarrollo de proyectos I+D+i en biomedicina que comparten ambas empresas.

Durante su estancia, la Dra. Aquilia, recorrió las instalaciones, donde fue recibida por el director científico de SINAE, el Dr. David Cotán y parte del equipo. Allí pudo conocer de primera mano cuales son los ejes de nuestras principales actividades, los desarrollos en los cuales nos encontramos trabajando actualmente y planes estratégicos de desarrollo a futuro.

En este sentido, es un orgullo para nosotros continuar estrechando lazos tan fuertes con empresas e instituciones destacadas de Latinoamérica. De esta manera, logramos posicionarnos como aliado estratégico de centros de investigación, universidades y empresas biotecnológicas, con el objetivo final de brindar soluciones accesibles, precisas y eficaces ante las necesidades que actualmente demanda la sociedad.

Leandro Barreiro. Healthcare & Life Sciences Business Development – Project Manager

SINAE Scientific Consulting

https://sinae.es/es/?p=1471

About the author

omicas group author

A %d blogueros les gusta esto: